62px-Escudo_de_Las_Navas_de_la_Concepcixn_xSevillax.svg.png

BANDO, JUEZ DE PAZ

02/12/2019

DON ANDRÉS BARRERA INVERNÓN, ALCALDE-PRESIDENTE HACE SABER: QUE CORRESPONDE AL PLENO DEL AYUNTAMIENTO ELEGIR LAS PERSONAS PARA SER NOMBRADAS JUEZ DE PAZ, TITULAR Y SUSTITUTO DE ESTE MUNICIPIO DE LAS NAVAS DE LA CONCEPCIÓN (SEVILLA) QUE SE ABRE UN PLAZO DE VEINTE DÍAS HÁBILES (HASTA EL 8 DE ENERO) PARA QUE LAS PERSONAS QUE ESTÉN INTERESADAS, Y REÚNAN LAS CONDICIONES, LEGALES LO SOLICITEN POR ESCRITO DIRIGIDO A ESTA ALCALDÍA EN EL REGISTRO GENERAL DE ENTRADA DE ESTE AYUNTAMIENTO EN HORARIO DE 8:00 A 14:00 H. QUE EN LA SECRETARÍA DEL AYUNTAMIENTO PUEDE SER EXAMINADO EL EXPEDIENTE Y RECABAR LA INFORMACIÓN QUE SE PRECISE EN CUANTO A REQUISITOS, DURACIÓN DEL CARGO, ETC. QUE EN CASO DE NO PRESENTARSE SOLICITUDES, EL PLENO DE LA CORPORACIÓN ELEGIRÁ LIBREMENTE, COMUNICANDO EL ACUERDO AL JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA DEL PARTIDO.

DON ANDRÉS BARRERA INVERNÓN, ALCALDE-PRESIDENTE HACE SABER:

QUE CORRESPONDE AL PLENO DEL AYUNTAMIENTO ELEGIR LAS PERSONAS PARA SER NOMBRADAS JUEZ DE PAZ, TITULAR Y SUSTITUTO DE ESTE MUNICIPIO DE LAS NAVAS DE LA CONCEPCIÓN (SEVILLA)

QUE SE ABRE UN PLAZO DE VEINTE DÍAS HÁBILES (HASTA EL 8 DE ENERO) PARA QUE LAS PERSONAS QUE ESTÉN INTERESADAS, Y REÚNAN LAS CONDICIONES LEGALES, LO SOLICITEN POR ESCRITO DIRIGIDO A ESTA ALCALDÍA EN EL REGISTRO GENERAL DE ENTRADA DE ESTE AYUNTAMIENTO EN HORARIO DE 8:00 A 14:00 H.

QUE EN LA SECRETARÍA DEL AYUNTAMIENTO PUEDE SER EXAMINADO EL EXPEDIENTE Y RECABAR LA INFORMACIÓN QUE SE PRECISE EN CUANTO A REQUISITOS, DURACIÓN DEL CARGO, ETC.

QUE EN CASO DE NO PRESENTARSE SOLICITUDES, EL PLENO DE LA CORPORACIÓN ELEGIRÁ LIBREMENTE, COMUNICANDO EL ACUERDO AL JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA DEL PARTIDO.

(VER BANDO)