62px-Escudo_de_Las_Navas_de_la_Concepcixn_xSevillax.svg.png

BASES PARA CUBRIR UNA PLAZA DE MONITOR/A DE EDUCACIÓN Y TIEMPO LIBRE CON LAS FUNCIONES ASIGNADAS AL AGENTE DE DINAMIZACIÓN JUVENIL PARA EL AÑO 2018, EN RÉGIMEN LABORAL TEMPORAL HASTA EL 31 DE JULIO DE 2018 PRORROGABLE

26/03/2018

SE SOLICITA OFERTA A LA OFICINA DEL SERVICIO ANDALUZ DE EMPLEO (SAE) CON CANDIDATOS QUE CUMPLAN LOS SIGUIENTES REQUISITOS: 1.- ESTAR EN POSESIÓN EN ALGUNA DE ESTAS TITULACIONES: DIPLOMATURA EN EDUCACIÓN SOCIAL O TRABAJO SOCIAL. DIPLOMA DE ANIMADOR SOCIOCULTURAL, DE AL MENOS 300 H DE DURACIÓN, EXPEDIDO POR ENTIDADES RECONOCIDAS A TAL EFECTO. CICLOS SUPERIORES DE FORMACIÓN PROFESIONAL EN ANIMACIÓN SOCIOCULTURAL O INTEGRACIÓN SOCIAL. DIPLOMATURA EN EDUCACIÓN SOCIAL O TRABAJO SOCIAL. LA DURACIÓN DEL CONTRATO SERÁ DESDE QUE HAYA FINALIZADO EL PROCESO SELECTIVO ACORDE A ESTAS BASES HASTA EL 31 DE JULIO DE 2018, PRORROGABLE.

SE SOLICITA OFERTA A LA OFICINA DEL SERVICIO ANDALUZ DE EMPLEO (SAE) CON CANDIDATOS QUE CUMPLAN LOS SIGUIENTES REQUISITOS: 

 

1.- ESTAR EN POSESIÓN EN ALGUNA DE ESTAS TITULACIONES: 

  1.   DIPLOMATURA EN EDUCACIÓN SOCIAL O TRABAJO SOCIAL.

  2. DIPLOMA DE ANIMADOR SOCIOCULTURAL, DE AL MENOS 300 H DE DURACIÓN, EXPEDIDO POR ENTIDADES RECONOCIDAS A TAL EFECTO.

  3. CICLOS SUPERIORES DE FORMACIÓN PROFESIONAL EN ANIMACIÓN SOCIOCULTURAL O INTEGRACIÓN SOCIAL. DIPLOMATURA EN EDUCACIÓN SOCIAL O TRABAJO SOCIAL.

 

 

LA DURACIÓN DEL CONTRATO SERÁ DESDE QUE HAYA FINALIZADO EL PROCESO SELECTIVO ACORDE A ESTAS BASES HASTA EL 31 DE JULIO DE 2018, PRORROGABLE.

 

(VER BASES)