Firma de convenio para la instalación de una grúa en la piscina municipal

62px-Escudo_de_Las_Navas_de_la_Concepcixn_xSevillax.svg.png

Firma de convenio para la instalación de una grúa en la piscina municipal

24/07/2015

El Alcalde de las Navas de la Concepción, Andrés Barrera, ha firmado un convenio de la colaboración con la Obra Social "La Caixa" por el que dicha entidad se ha comprometido a sufragar los gastos de adquisición e instalación de una grúa traslado en nuestra piscina municipal. Por parte de "La Caixa" han estado presentes, el director de la oficina de esa entidad en nuestro pueblo, José Luis Reina, además de la responsable comarcal de "La Caixa", Mª Ángeles Caro.

 

El Alcalde de las Navas de la Concepción, Andrés Barrera, ha firmado un convenio de la colaboración con la Obra Social “La Caixa” por el que dicha entidad se ha comprometido a sufragar los gastos de adquisición e instalación de una grúa traslado en nuestra piscina municipal. Por parte de “La Caixa” han estado presentes, el director de la oficina de esa entidad en nuestro pueblo, José Luis Reina, además de la responsable comarcal de "La Caixa", Mª Ángeles Caro.

Con esta instalación se les facilita a las personas con movilidad reducida la posibilidad de disfrutar de esas instalaciones, el uso de la tecnología para la mejora de la calidad de vida de nuestros vecinos que la necesiten.

La inversión total, 6.682 € que corresponden al coste de la grúa y su instalación, correrá a cargo de la Obra Social.

El Alcalde en el nombre de todos sus vecinos quiere agradecer a la entidad bancaria su colaboración con el pueblo de Las Navas y sobre todo con las personas que más lo necesitan.

WP_20150722_11_50_25_Pro+7473+Firma+Ayto+Colaboraci%C3%B3n+Grua+piscina+minusvalidos