GUADALINFO APOYA TU EMPRESA

ecomercio-en-espana-75.jpg

GUADALINFO APOYA TU EMPRESA

16/11/2010

Desde el centro Guadalinfo se están promocionando las empresas de Las Navas de la Concepción. Proyecto para la oferta de servicios y productos de nuestros municipios desde las TIC's. Se pretende que desde las pequeñas y medianas empresas y negocios de capacidad presupuestaria limitada, se lleve a cabo un proceso de expansión en la comercialización de productos a través de una plataforma de venta on-line. Los Centros Guadalinfo constituyen el punto de referencia y difusión del proyecto. De igual forma, los dinamizadores locales promoverán la plataforma entre los agentes implicados.

Proyecto para la oferta de servicios y productos de nuestros municipios desde las TIC's.

Se pretende que desde las pequeñas y medianas empresas y negocios de capacidad presupuestaria limitada, se lleve a cabo un proceso de expansión en la comercialización de productos a través de una plataforma de venta on-line. Los Centros Guadalinfo constituyen el punto de referencia y difusión del proyecto. De igual forma, los dinamizadores locales promoverán la plataforma entre los agentes implicados.

La misión de este proyecto será conseguir que todas las pequeñas empresas y comercios de la provincia, independientemente de donde se ubiquen tengan oportunidad de promocionar y comercializar sus productos a través de la red.

Los objetivos son:

Potenciar la economía local y la iniciativa emprendedora de las pymes de la provincia.

  1. Fomento y utilización del E-comercio.
  2. Obtención de mayores recursos económicos por parte de nuestras empresas.
  3. Fomento de las TIC's en el sector empresarial rural.

Desarrollo del proyecto:

Fase 1: Promoción y Difusión del Proyecto con Dinamizadores locales y agentes implicados.

Fase 2: Reunión de coordinación con asociaciones y/o comerciantes para concretar actuaciones y sesiones formativas.

Fase 3: Subida a la plataforma de venta on line de los productos que se oferten.