62px-Escudo_de_Las_Navas_de_la_Concepcixn_xSevillax.svg.png

INFORMACIÓN EMPLE@ JOVEN Y EMPLE@ 30+

31/01/2017

SE ADJUNTAN LAS FECHAS DE CONTRATACIÓN QUE SE IRÁN PONIENDO EN MARCHA DURANTE LOS PRÓXIMOS MESES PARA INFORMACIÓN DE TODOS LOS CIUDADANOS/AS. SE RECUERDA QUE LAS OFERTAS AL SAE SE REALIZARÁN 15 DÍAS ANTES DE CADA UNA DE LAS CONTRATACIONES (ESTAD PREVENIDOS).SE RECUERDA QUE PARA OPTAR A SER CANDIDATO AL PROGRAMA EMPLE@ 30+ HAY QUE ESTAR INSCRITO COMO DEMANDANTE DE EMPLEO DE ALGUNA DE LAS OCUPACIONES QUE SE PEDIRÁN.

SE ADJUNTAN LAS FECHAS DE CONTRATACIÓN QUE SE IRÁN PONIENDO EN MARCHA DURANTE LOS PRÓXIMOS MESES PARA INFORMACIÓN DE TODOS LOS CIUDADANOS/AS. SE RECUERDA QUE LAS OFERTAS AL SAE SE REALIZARÁN 15 DÍAS ANTES DE CADA UNA DE LAS CONTRATACIONES (ESTAD PREVENIDOS). 

SE RECUERDA QUE PARA OPTAR A SER CANDIDATO AL PROGRAMA EMPLE@ 30+ HAY QUE ESTAR INSCRITO COMO DEMANDANTE DE EMPLEO DE ALGUNA DE LAS OCUPACIONES QUE SE PEDIRÁN.

ADEMÁS, PARA OPTAR A SER CANDIDATO AL PROGRAMA EMPLE@ JOVEN, ADEMÁS DE ESTAR INSCRITO COMO DEMANDANTE DE EMPLEO, SE DEBE CUMPLIR LA GARANTÍA JUVENIL, CUYOS REQUISITOS HAN VARIADO DE LA SIGUIENTE MANERA:

  • TENER NACIONALIDAD ESPAÑOLA O SER CIUDADANOS DE LA UNIÓN EUROPEA.

  • ESTAR EMPADRONADO EN CUALQUIER LOCALIDAD DEL TERRITORIO NACIONAL ESPAÑOL.

  • TENER MÁS DE 16 AÑOS Y MENOS DE 25, O MENOS DE 30 AÑOS, EN EL CASO DE PERSONAS CON UN GRADO DE DISCAPACIDAD IGUAL O SUPERIOR AL 33 POR CIENTO, EN EL MOMENTO DE SOLICITAR LA INSCRIPCIÓN EN EL SISTEMA NACIONAL DE GARANTÍA JUVENIL.

  • NO HABER TRABAJADO EN EL DÍA NATURAL ANTERIOR A LA FECHA DE PRESENTACIÓN DE LA SOLICITUD.

  • NO HABER RECIBIDO ACCIONES EDUCATIVAS EN EL DÍA NATURAL ANTERIOR A LA FECHA DE PRESENTACIÓN DE LA SOLICITUD.

  • NO HABER RECIBIDO ACCIONES FORMATIVAS EN EL DÍA NATURAL ANTERIOR A LA FECHA DE PRESENTACIÓN DE LA SOLICITUD.

 

(VER NOTICIA)