Este ejercicio comenzará a las 10:00 horas, tendrá una duración de dos (2) horas, y consistirá en la resolución de supuestos técnicos de carácter práctico referentes a las funciones a desempeñar y relacionadas con las materias específicas.
Este ejercicio se calificará de 0 a 10 puntos, debiendo obtener un mínimo de 5 puntos para superarlo. La calificación se expresará en números enteros y hasta 2 decimales con redondeo. Las hojas de respuesta deberán cumplimentarse con claridad. En caso de error en la cumplimentación de la hoja de examen, se deberá borrar con el corrector seco la respuesta errónea.
Todos los cálculos que sean necesarios realizar, se realizarán en las hojas en blanco adjuntas que contienen el mismo número de plica que el examen.
VER NOTICIA COMPLETA