PROGRAMA DE DETECCIÓN PRECOZ DEL CÁNCER DE MAMA

IMGP0312.JPG

PROGRAMA DE DETECCIÓN PRECOZ DEL CÁNCER DE MAMA

01/02/2011

La Consejería de Salud, a través del Servicio andaluz de Salud ha iniciado un Programa de Detección Precoz del Cáncer de Mama en Andalucía, en que está previsto realizar revisiones periódicas a todas las mujeres entre 50 y 69 años. El día 15 de Febrero de 2011 comenzará dicho Programa en nuestro municipio y para ello se desplazará a Las Navas de la Concepción un mamógrafo móvil de la Consejería de Salud con el fin de realizar dichas mamografías. Pretenden realizar unas 80 mamografías diarias, con lo que teniendo en cuenta las mujeres de Las Navas de la Concepción que componen la población diana, consideran que durante los días del 15 al 17 de Febrero de 2011 habrán dado respuesta a toda la población.

La Consejería de Salud, a través del Servicio andaluz de Salud ha iniciado un Programa de Detección Precoz del Cáncer de Mama en Andalucía, en que está previsto realizar revisiones periódicas a todas las mujeres entre 50 y 69 años.

El día 15 de Febrero de 2011 comenzará dicho Programa en nuestro municipio y para ello se desplazará a Las Navas de la Concepción un mamógrafo móvil de la Consejería de Salud con el fin de realizar dichas mamografías.

Pretenden realizar unas 80 mamografías diarias, con lo que teniendo en cuenta las mujeres de Las Navas de la Concepción que componen la población diana, consideran que durante los días del 15 al 17 de Febrero de 2011 habrán dado respuesta a toda la población.