PUNTO DE INFORMACIÓN CATASTRAL

PUNTO DE INFORMACIÓN CATASTRAL

01/06/2018

LOS PUNTOS DE INFORMACIÓN CATASTRAL SON OFICINAS AUTORIZADAS POR LA DIRECCIÓN GENERAL DEL CATASTRO EN DISTINTAS ORGANIZACIONES PÚBLICAS E INSTITUCIONES, FUNDAMENTALMENTE EN AYUNTAMIENTOS, DONDE LOS CIUDADANOS PUEDEN ACCEDER A LA INFORMACIÓN CATASTRAL.

EN LOS PUNTOS DE INFORMACIÓN CATASTRAL USTED PODRÁ OBTENER LOS SIGUIENTES SERVICIOS:

  • INFORMACIÓN DE CARÁCTER GENERAL Y PARTICULAR DE INMUEBLES.

  • ASESORAMIENTO SOBRE OBLIGACIONES CON EL CATASTRO.

  • NOTIFICACIÓN POR COMPARECENCIA EN PROCEDIMIENTOS CATASTRALES.

  • SERVICIO DE CONSULTA LIBRE Y CERTIFICACIÓN DE DATOS CATASTRALES NO PROTEGIDOS Y DE CARTOGRAFÍA DIGITAL.

  • SERVICIO DE CONSULTA Y CERTIFICACIÓN ELECTRÓNICA PARA LOS TITULARES CATASTRALES DE DATOS CATASTRALES PROTEGIDOS, RELATIVO A LOS INMUEBLES DE SU TITULARIDAD.

  • SERVICIO DE CERTIFICACIÓN NEGATIVA DE BIENES INMUEBLES O DE LA CIRCUNSTANCIA DE NO FIGURAR COMO TITULAR CATASTRAL, RELATIVA AL PROPIO SOLICITANTE.

(VER CARTEL)

(DIRECCIÓN GENERAL DE CATASTRO)

 

punto_de_informacion_catastral