VII Feria de la Cinegética y del Ecoturismo 2011

cartel_VII_feria.JPG

VII Feria de la Cinegética y del Ecoturismo 2011

07/09/2011

El Ayuntamiento de Las Navas de la Concepción organiza la VII Feria de la Cinegética y del Ecoturismo durante los días 14, 15 y 16 de octubre. Dicha feria es un lugar de concurrencia de empresas e instituciones públicas y privadas pertenecientes a sectores relacionados principalmente con la cinegética y el ecoturismo. El evento se desarrolla en el Recinto Ferial de la localidad, En la citada muestra se presentan como expositores empresas e instituciones de los sectores de la caza y del turismo ecológico, así como productos y artículos artesanales de Las Navas de la Concepción.

El Ayuntamiento de Las Navas de la Concepción organiza la VII Feria de la Cinegética y del Ecoturismo durante los días 14, 15 y 16 deoctubre.  

Dicha feria es un lugar de concurrencia de empresas e instituciones públicas y privadas pertenecientes a sectores relacionados principalmente con la cinegética y elecoturismo. 

El evento se desarrolla en el Recinto Ferial de la localidad donde se presentan como expositores empresas e instituciones de los sectores de la caza y del turismo ecológico, así como productos y artículos artesanales de Las Navas de la Concepción.

Si está interesado en participar como expositor rellene este formulario y envíelo por fax al nº que se indica en el mismo. Se pondrán en contacto con usted para confirmar su admisión.