Bando Municipal

62px-Escudo_de_Las_Navas_de_la_Concepcixn_xSevillax.svg.png

Bando Municipal

07/08/2015

Tal y como me he comprometido con los vecinos y vecinas de Las Navas, mi gestión y la de mi equipo de gobierno va a venir marcada por la participación de todos y por una puntual información sobre todos y cada uno de los asuntos que nos preocupan a todos.

DON ANDRÉS BARRERA INVERNÓN, ALCALDE-PRESIDENTE DE LAS NAVAS DE LA CONCEPCIÓN (SEVILLA),

 

  HACE SABER:

Tal y como me he comprometido con los vecinos y vecinas de Las Navas, mi gestión y la de mi equipo de gobierno va a venir marcada por la participación de todos  y por una puntual información sobre todos y cada uno de los asuntos que nos preocupan a todos.

Ya hemos comenzado poniendo las bases de lo que pretendemos sea una gestión TRANSPARENTE , y estamos ofreciendo a través de internet información actualizada mensualmente sobre la gestión económica . Así cualquier vecino puede conocer desde su casa, qué recursos se generan y dónde se invierten.

Uno de mis primeros compromisos al acceder a esta Alcaldía, fue el de informaros públicamente del estado económico de este Ayuntamiento . Una vez que se ha podido realizar un importante trabajo con la gestión económica de los últimos años, disponemos de datos importantes sobre la situación económica del mismo.

Con el objeto de poder trasladaros esa información es por lo que se cita a todos/as los vecinos/as que lo deseen, a la REUNIÓN INFORMATIVA que tendrá lugar el próximo MIÉRCOLES 12 de agosto a las 20:00 horas (8 de la tarde) en el Centro Cultural “El Castillo”.

 

En Las Navas de la Concepción a 7 de agosto de 2015.

 

                       EL ALCALDE,

 

 

 

 

                            Fdo.: Andrés Barrera Invernón.