CARTEL DE FERIA Y FIESTAS DE SAN PEDRO 2012

cartel_feria_ayto_las_navas_2012.jpg

CARTEL DE FERIA Y FIESTAS DE SAN PEDRO 2012

18/06/2012

El pasado 27 de Mayo supimos cual iba a ser el cartel de nuestra Feria de San Pedro 2012. El Ayuntamiento de Las Navas de la Concepción organizó un Concurso para elegir el cartel anunciador de la Feria y Fiestas . Para dicho concurso se estableció un único premio de 100 Euros. Con los carteles presentados se realizará una exposición en el lugar y las fechas que oportunamente se indicarán.El día 28 de Mayo se puso en el tablón de anuncios la Obra cuyo ganador fue, Álvaro Salado Gurrionero, que recibirá su premio el día de la inauguración de la Feria.

El pasado 27 de Mayo supimos cual iba a ser el cartel de nuestra Feria de San Pedro 2012.

El Ayuntamiento de Las Navas de la Concepción organizó un Concurso para elegir el cartel anunciador de laFeria y Fiestas . Para dicho concurso se estableció un único premio de 100 €. Con los carteles presentados se realizará una exposición en el lugar y las fechas que oportunamente se indicarán.

El día 28 de Mayo se puso en el tablón de anuncios la Obra cuyo ganador fue, Álvaro Salado Gurrionero , que recibirá su premio el día de la inauguración de la Feria.

 

(VER CARTEL GANADOR)