LOS PUNTOS DE INFORMACIÓN CATASTRAL SON OFICINAS AUTORIZADAS POR LA DIRECCIÓN GENERAL DEL CATASTRO EN DISTINTAS ORGANIZACIONES PÚBLICAS E INSTITUCIONES, FUNDAMENTALMENTE EN AYUNTAMIENTOS, DONDE LOS CIUDADANOS PUEDEN ACCEDER A LA INFORMACIÓN CATASTRAL.
LOS PUNTOS DE INFORMACIÓN CATASTRAL SON OFICINAS AUTORIZADAS POR LA DIRECCIÓN GENERAL DEL CATASTRO
EN DISTINTAS ORGANIZACIONES PÚBLICAS E INSTITUCIONES, FUNDAMENTALMENTE EN AYUNTAMIENTOS, DONDE LOS
CIUDADANOS PUEDEN ACCEDER A LA INFORMACIÓN CATASTRAL.
EN LOS PUNTOS DE INFORMACIÓN CATASTRAL USTED PODRÁ OBTENER LOS SIGUIENTES SERVICIOS:
INFORMACIÓN DE CARÁCTER GENERAL Y PARTICULAR DE INMUEBLES.
ASESORAMIENTO SOBRE OBLIGACIONES CON EL CATASTRO.
NOTIFICACIÓN POR COMPARECENCIA EN PROCEDIMIENTOS CATASTRALES.
SERVICIO DE CONSULTA LIBRE Y CERTIFICACIÓN DE DATOS CATASTRALES NO PROTEGIDOS Y DE CARTOGRAFÍA
DIGITAL.
SERVICIO DE CONSULTA Y CERTIFICACIÓN ELECTRÓNICA PARA LOS TITULARES CATASTRALES DE DATOS CATASTRALES
PROTEGIDOS, RELATIVO A LOS INMUEBLES DE SU TITULARIDAD.
SERVICIO DE CERTIFICACIÓN NEGATIVA DE BIENES INMUEBLES O DE LA CIRCUNSTANCIA DE NO FIGURAR COMO
TITULAR CATASTRAL, RELATIVA AL PROPIO SOLICITANTE.
(VER CARTEL)