Primeros pasos para la creación de la empresa pública municipal

62px-Escudo_de_Las_Navas_de_la_Concepcixn_xSevillax.svg.png

Primeros pasos para la creación de la empresa pública municipal

03/08/2015

El Ayuntamiento inica las labores de asesoramiento para la creación de la empresa pública para poner en marcha el proyecto ecónomico de aprovechamiento de los recursos de nuestro entorno

El pasado día 30 de Julio se reunió nuestro Alcalde, Andrés Barrera, con el Director General de Economía Social y Autónomos, adscrito a la nueva Consejería de Economía y Conocimiento.

Nuestro Alcalde explico al nuevo Director General, D. José Roales, el proyecto que su gobierno municipal tiene previsto poner en marcha en nuestro pueblo, con el objeto de aprovechar los recursos que genera nuestro municipio, así como generar empleo, muy necesario en nuestro pueblo.

En esta reunión estuvieron analizando las diferentes formas jurídicas que debería tener la mencionada empresa pública, junto con las ventajas e inconvenientes que cada una de ellas presentaba.

Dicho director general se puso a disposición de nuestro Ayuntamiento y de su Alcalde para cuantas gestiones requiriesemos su intervención.

A esta reunión asistió también el presidente de la Cooperativa Virgen de Belén, Roberto Carrizosa, que como podéis imaginar es una pieza importante en este proyecto municipal que esperamos que pueda ver la luz muy pronto.

IMG-20150730-WA0009