RENOVACIÓN DE CONDUCCIONES Y RED DE DISTRIBUCIÓN DEL SISTEMA DE AGUA POTABLE DE LAS NAVAS DE LA CONCEPCIÓN

RENOVACIÓN DE CONDUCCIONES Y RED DE DISTRIBUCIÓN DEL SISTEMA DE AGUA POTABLE DE LAS NAVAS DE LA CONCEPCIÓN

14/09/2022

Don Andrés Barrera Invernón, Alcalde-Presidente de esta villa.
Hace saber: Que el Pleno de este Ayuntamiento en sesión extraordinaria de fecha 6 de septiembre de 2022, adoptó el siguiente acuerdo:
Primero. Desestimar la alegación presentada por Eladia Bermejo Sánchez. Por otro lado se le informa que siempre ha tenido a su disposición los planos parcelarios de la expropiación en el portal de transparencia del Ayuntamiento de Las Navas de la Concepción, pudiendo consultarse en el siguiente link:
https://transparencia.lasnavasdelaconcepcion.es/es/actualidad/novedades/Expediente-de-Expropiacion-Forzosa-Finca-
41066A003000030000ME-derivada-de-la-Ejecucion-Proyecto-Renovacion-Sistema-Agua-Potable-00001/
Además tiene a su disposición el expediente en la sede de este Ayuntamiento para su consulta, ya que algunos informes
contienen datos personales que no pueden ser publicados en sede electrónica.
Según los informes de los servicios técnicos del Área de Servicios Públicos Supramunicipales de la Diputación Provincial de
Sevilla y del Arquitecto Municipal, en los que informan que han mantenido reuniones con la persona designada por la propiedad como representante, para informarle sobre el trazado de la tubería, tanto en el Ayuntamiento como in situ en la parcela.
Por último desestimar el informe pericial presentado por la otra parte, en base al Informe Técnico obrante en el expediente. Dicho informe expone que no es posible acceder al canal de mampostería en algunos puntos con maquinaria de compactación, así como que la compactación y vibración del antiguo canal de hormigón podría dar lugar a la rotura del mismo dañando la tubería a instalar. Por otro lado la ubicación de la tubería en el antiguo canal de hormigón impediría enormemente el acceso con maquinaria para su mantenimiento, por lo que dicha opción no se considera viable desde el punto de vista técnico.

(VER PUBLICACIÓN)