Semana de Género 2011

CARTEL_mujer_2011.jpg

Semana de Género 2011

15/03/2011

Enmarcada en la celebración del Día de la Mujer, el Ayuntamiento de Las Navas de la Concepción con la colaboración de la Asociación de Mujeres Rurales Los Encinares y el C.P. San José de Calasanz quieren unirse a esta conmemoración organizando durante los días 15, 16 y 17 de marzo la "Semana de Género 2011" en el Centro Cultural "El Castillo". Se han organizado una serie de actividades (exposiciones, conferencias, charlas-coloquio, talleres) cuya temática tiene que ver con este género humano luchador, deseando, así, hacer un guiño a todas las mujeres. Por un lado, se podrá disfrutar, durante los tres días, de la exposición de cuadros de pintura organizada por la Asociación de Mujeres Rurales Los Encinares, en el mismo lugar los alumnos y alumnas del C.P. San José de Calasanz presentan sus trabajos con la temática "8 de marzo, Día Internacional de la Mujer" que nos sorprenderán con sus creaciones. El martes 15, se inaugura la Semana de Género a las 17:00 horas. A las 17:30 tendrá lugar la charla-coloquio "Sanar nuestra vida" dirigida por Eugenio Montes. El miércoles 16, participaremos en el taller que lleva por título "El camino de la igualdad" que dirigirá la formadora social Gema Otero alas 17:00 horas. El jueves 17, la monitora deportica Mª Carmen Berro nos presentará el taller "Educar en valores" a las 19:00 h. Tras dicho taller se clausuran las jornadas.

Enmarcada en la celebración del Día de la Mujer , el Ayuntamiento de Las Navas de la Concepción con la colaboración de la Asociación de Mujeres Rurales Los Encinares y el C.P. San José de Calasanz quieren unirse a esta conmemoración organizando durante los días 15, 16 y 17 de marzo la " Semana de Género 2011" en el Centro Cultural “El Castillo”.

Se ha organizado una serie de actividades (exposiciones, conferencias, charlas-coloquio, talleres) cuya temática tiene que ver con este género humano luchador, deseando, así, hacer un guiño a todas las mujeres.

Por un lado, se podrá disfrutar, durante los tres días, de la exposición de cuadros de pintura organizada por la Asociación de Mujeres Rurales Los Encinares , en el mismo lugar los alumnos y alumnas del C.P. San José de Calasanz presentan sus trabajos con la temática “8 de marzo, Día Internacional de la Mujer” que nos sorprenderán con sus creaciones.

El martes 15, se inaugura la Semana de Género a las 17:00 horas. A las 17:30 tendrá lugar la charla-coloquio “Sanar nuestra vida” dirigida por Eugenio Montes.

El miércoles 16, participaremos en el taller que lleva por título “El camino de la igualdad” que dirigirá la formadora social Gema Otero alas 17:00 horas.

El jueves 17, la monitora deportica Mª Carmen Berro nos presentará el taller “Educar en valores”a las 19:00 h. Tras dicho taller se procederá a la clausura de las jornadas.