Los Infantiles de Las Navas se plantan en la final del campeonato Sierra Norte

Infantiles_de_E.F._Las_Navas

Los Infantiles de Las Navas se plantan en la final del campeonato Sierra Norte

06/05/2011

Los Infantiles de Las Navas se plantan en la final del campeonato Sierra Norte. Ni mucho menos ha sido fácil, pero nuestra Escuela de Fútbol Municipal, sí, sí, la de nuestro pueblo, la de Las Navas, está haciendo historia, y se mete en la Final del Campeonato Sierra Norte que se disputará el próximo Sábado 7 de Mayo en la localidad de Constantina contra la Escuela de Fútbol de Cazalla de la Sierra a las 17:30 Horas. Desde aquí te pedimos tu asistencia y tu apoyo ese día, para nosotros poder sentir vuestro aliento. Como decía, no fue fácil por mucho que los números sean inmaculados, nuestra Escuela disputaba en el Grupo A la liguilla regular jugando 12 encuentros ganando los 12 con un bagaje de 115 goles a favor y 23 en contra, quedando así 1º de Grupo y clasificándonos para cuartos de final teniendo como rival a la Escuela de Cantillana y venciendo por un global de 17 a 3 (3 a 7 en la ida y 10 a 0 en la vuelta), en Semifinales el rival sería la Escuela de Fútbol de Almadén de la Plata ala que vencimos en casa por 4 a 0 y en feudo visitante después de un viaje fallido (sólo jugamos 6 minutos por culpa de la lluvia), empezamos bastante nerviosos, ya que la final nos esperaba, y comenzamos perdiendo pero conseguimos empatar el encuentro y ya todo fue más fácil, al descanso nos fuimos 1-2. Tras el descanso el recital fue MAYUSCULO ante un Gran Rival pero nuestros niños bordaron el fútbol y vencimos 2-6, clasificándonos para la Gran Final. Decir que la Gloria está cerca, que casi se toca con la yema de los dedos, pero para nosotros la Gloria es ver disfrutar a nuestro chavales y disfrutar con ellos, da igual el resultado (si se gana mejor) la victoria es estar en esta final. Os necesitamos.


 Los Infantiles de Las Navas se plantan en la final del campeonato Sierra Norte

Ni mucho menos ha sido fácil, pero nuestra Escuela de Fútbol Municipal, sí, sí, la de nuestro pueblo, la de Las Navas, está haciendo historia, y se mete en la Final del Campeonato Sierra Norte que se disputará el próximo Sábado 7 de Mayo en la localidad de Constantina contra la Escuela de Fútbol de Cazalla de la Sierra a las 17:30 Horas . Desde aquí te pedimos tu asistencia y tu apoyo ese día, para nosotros poder sentir vuestro aliento.

Como decía, no fue fácil por mucho que los números sean inmaculados, nuestra Escuela disputaba en el Grupo A la liguilla regular jugando 12 encuentros ganando los 12 con un bagaje de 115 goles a favor y 23 en contra, quedando así 1º de Grupo y clasificándonos para cuartos de final teniendo como rival a la Escuela de Cantillana y venciendo por un global de 17 a 3 ( 3 a 7 en la ida y 10 a 0 en la vuelta), en Semifinales el rival sería la Escuela de Fútbol de Almadén de la Plata ala que vencimos en casa por 4 a 0 y en feudo visitante después de un viaje fallido (sólo jugamos 6 minutos por culpa de la lluvia), empezamos bastante nerviosos, ya que la final nos esperaba, y comenzamos perdiendo pero conseguimos empatar el encuentro y ya todo fue más fácil, al descanso nos fuimos 1-2. Tras el descanso el recital fue MAYUSCULO ante un Gran Rival pero nuestros niños bordaron el fútbol y vencimos 2-6, clasificándonos para la Gran Final. Decir que la Gloria está cerca, que casi se toca con la yema de los dedos, pero para nosotros la Gloria es ver disfrutar a nuestro chavales y disfrutar con ellos, da igual el resultado (si se gana mejor) la victoria es estar en esta final. Os necesitamos .

NO HAY DERROTA EN UN CORAZÓN QUE LUCHA.
¿VAS A DEJAR DE LUCHAR?


                            Fran y Mary
                     Monitores Deportivos